Wednesday, February 6, 2008

Quién apagó el interneeet??? Quién?




En días pasados se reportó aquí, aquí, aquí y tambien acá que habían cortado 4 cables submarinos usados para conectar al medio oriente con el resto de internet. Hoy se reportó un quinto cable, lo cuál obviamente ha desatado una ola de especulaciones sobre quién y por qué cortó los cables. Las explicaciones (y refutaciones) más lógicas, me parece a mí que las tiene Engadget, como siempre. Hay varias que se repiten insistentemente, se las resumo (in no particular order):



* El US army en preparación para una guerra con Irán.


* El iranian army en preparación para una guerra con USA.


* Cloverfield


* Tiburones ( Esto funcionaría de la siguiente manera: alguién en medio oriente guglea 'Pescados sabrosos', ve las imágenes y por lógica los tiburones se comen los cables por los que van las imágenes)


* Tiburones con rayos láser en la cabeza.



* Spongebob



* Y la que a mí me parece las más probable: Crab people. Abajo las teribles imágenes de cuando los Crab People trataron de tomar control del mundo convirtiendo a todo mundo en metrosexuales:





o sea, ya lo habían intentado antes!!!!


7 comments:

Su Mero Valedor said...

Para mi el culpable es este ser, Dios nos guarde,aterrense en los siguientes segundos de este video (
11, 23, 32, 43, 50, 55)

Vean como los gobiernos inutiles nada pueden hacer en su contra (minutos 1.25 al 1.33)

conozcan a THE CLAW!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IgzSBk5xGwM

O Claro alguno de ellos pudo haber sido pero yo voto por THE CLAWWWWWWWWW !!!!

Anonymous said...

Jajajaja Cloverfield XD voto por Cloverfield!!!

Anonymous said...

Ps que te digo pakote, yo me voy más con que fueron Patricio & Bob Esponja, o una especie rara submarina que se llama el "NapoPez", pocos ojos humanos lo han visto pero dicen que no es tan atractivo como Nemo o Doris.

Paker said...

El famoso NapoPez o NaPez pa los cuates... peligrosísimo...

Anonymous said...

El famoso:

NAPOPEZ


saludos de Sugar Glider

Anonymous said...

Me asalta la siguiente duda, no se si alguien sepa pero... el Napez (pa los cuates) está trompudo, o ... quiere BESITO!


JAJAJAJA!

Mk Napo said...

Nel, yo creo que fue Calamardo que con su yunta submarina accidentalmente se chingó el cable.